ACOSO LABORAL: LO QUE NO SE DEBE HACER Y CÓMO PROTEGER A LAS VÍCTIMAS
Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias condena a...
leer másDesde 2007, estamos en el negocio de ayudar a empresas de todos los sectores a cumplir con lo que exige la ley, y lo hacemos sin rodeos. Somos expertos en Protección de Datos y en Compliance. Lo sabemos todo sobre el RGPD, la LOPDGDD y la LSSICE, y lo que no sabemos lo aprendemos. Con tecnología propia para hacerte la vida más fácil, simplificamos cada proceso y nos mantenemos siempre a tu lado.
Además, en DAXIA también te cubrimos en igualdad. ¿Qué necesitas? Plan de Igualdad, Plan LGTBI+, protocolo frente a situaciones de acoso, registros retributivos... los hacemos, te los implantamos y nos aseguramos de que todo esté en regla. Nos ocupamos de ser el socio en el que puedes confiar para cumplir y para que, llegado el momento, no tengas que preocuparte por sanciones ni papeleo.
Compliance integral, Delegado de Protección de Datos, formación… ¿Tu empresa necesita cumplir? Aquí nos tienes.
Recoge la situación de igualdad entre hombres y mujeres en empresas y entidades, así como las actuaciones para reducir la discriminación por género
Leer másUna sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias condena a...
leer másDurante la Semana de la Igualdad de Género celebrada en el...
leer másSi tienes un negocio relacionado con el alojamiento, el transporte de...
leer másNo solo nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, sino que también nos comprometemos a brindarles tranquilidad, confianza y cercanía en cada interacción. Cada cliente es único para nosotros, y trabajamos día a día para superar sus expectativas y asegurarnos de que sientan que están en las mejores manos. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes no es solo un objetivo, es la razón de nuestro trabajo.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y responder siempre con tanta profesionalidad y efectividad a las necesidades que nos van surgiendo.
Muy profesionales y resolutivos lo cual nos genera una gran tranquilidad, muy necesaria tratandose de estos temas de cumplimiento normativo.