Área de salud

Daxia, además de nuestra especialización en servicios de índole legal, llevamos años trabajando en otras áreas, que gracias a la demanda y confianza de nuestros clientes, y la coyuntura social y económica, poco a poco hemos ido incorporando a nuestros servicios.

El área de Salud, es la unión de nuestra trayectoria comercial y el talante de nuestra organización.

Contamos, por medio de una de nuestras empresas partners, con la Franquicia de ASP ASEPSIA en Aragón y Guadalajara, empresa española con un recorrido y experiencia de más de 20 años en Higienización, Desinfección y Tratamiento de Aire y Agua.

Además, hemos integrado la marca Goodyear en nuestros sistemas de Higiene y Calidad del aire, convirtiéndonos en un referente internacional en la comercialización y distribución de sistemas mixtos de calidad del aire.

La unión de los generadores de Ozono en tratamiento en presencia de personas, y los purificadores de aire, nos hacen tener un producto y un sistema dela máxima calidad y efectividad existentes en el mercado.

Nuestras soluciones en el área de salud incluyen sistemas de Purificación de Aire y Generadores de Ozono, siempre contando con el asesoramiento que este tipo de servicios requieren, y siempre de manera personalizada y adaptada a la necesidad de cada cliente y espacio, en la que se incluye una consultoría, analítica periódica y mediciones de C02 y Ozono entre otros componentes del aire.

Los beneficios de purificadores del aire y generadores de ozono son aplicables a todos los sectores de actividad en espacios cerrados: Hostelería, Colegios, Oficinas, Hogar, Comercios, Gimnasios, Industrias, Residencias o Geriátricos, Cámaras frigoríficas, Autoescuelas, Peluquerías.

Los sistemas de purificación del aire mediante alta filtración ambiental en espacios cerrados, con distintas tecnologías (particularmente equipados con filtros HEPA y/o desinfección UV), son útiles siempre, y muy especialmente en pandemia de COVID-19 al filtrar partículas y aerosoles donde viaja el virus SARS-CoV-2.

Conozca nuestro servicio por una cuota mensual

Nuestro servicio incluye:

  • Equipos purificadores.
  • Equipos generadores de Ozono.
  • Análisis Microbiológico Anual.
  • Tres revisiones cuatrimestrales de los equipos.
  • Cambio de cualquier tipo de componente en los equipos de Ozono.
  • Cambios de filtros anuales de los purificadores.
  • Reposición de equipos en caso de rotura por uso
  • Mediciones Cuatrimestrales, coincidiendo con las revisiones, de residual de Ozono y de CO2 profesionales de "ASP ASEPSIA". Farmacéutico y Biólogo
  • Distintivos Zona Higienizada

Es imprescindible realizar el estudio de cada caso para ofrecer el mejor servicio y la mejor solución. Un técnico especializado le recomendará la mejor solución para su necesidad

Equipos de purificación de aire y generación de ozono

Equipos dotados de tecnología con panel de control táctil o remoto, control inteligente para operar desde app, evaluación inteligente de aire, luz ultravioleta tipo C, elimina partículas acumuladas en los filtros para asegurar una purificación del aire óptima.

purificación de aire
purificador de aire
generador de ozono

Nuestra gama de Purificadores de Aire ASP son fabricados en España con sistemas de última generación, que proporcionan en los espacios cerrados, estancias más confortables, seguras y saludables, a través de sistemas con filtro HEPA, carbón activo, desinfección ultravioleta, filtro de catalizador frío, filtro de algodón antibacteriano y/o filtro de carbón activo celular.

Los generadores de ozono tanto portátiles como fijos, están diseñados para eliminar los olores y reducir la contaminación química. Erradicar agentes contaminantes como bacterias, virus y hongos, favoreciendo la calidad del aire en interiores desinfectando contaminantes químicos, biológicos y partículas del aire a un bajo coste energético.

Ofrecemos a nuestros clientes un Certificado de Higiene Ambiental con sello de calidad para su establecimiento, mejorando la percepción del cliente, en base a su preocupación y compromiso por un aire puro y saludable

Contamos con certificaciones que avalan nuestra profesionalidad satisfaciendo los requisitos contemplados en el RD 1054/2002 y el Reglamento Europeo BPR; miembro de la EUOTA (European Ozone Trade Association) y Certificado de Calidad ISO 9001.

ISO 9001European Ozone Trade

Tenemos soluciones con Ozono para el sector de la Agricultura como invernaderos, cultivos hidropónicos, semilleros, entre otros. Eliminación de Plagas, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

Pida un presupuesto personalizado