Daxia

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la cobertura de normativas. Nuestra formación, experiencia y solvencia profesional, así como la confianza que nos han depositado nuestros clientes, nos han convertido en un referente importante en servicios en Compliance, Protección de Datos, LSSICE y Derecho Tecnológico.

Gracias a nuestra cartera de más de 1.500 clientes, nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio, podemos ofrecer asesoría en Protección de Datos y LSSICE, a empresas de cualquier sector y tamaño a precios muy competitivos: de pymes a la gran empresa tecnológica con millones de usuarios y de registros y millones de facturación mensual.

Felipe Sánchez, CEO y fundador de Grupo Biashara, es especialista en materia de LOPD, LSSICE y RGPD, con más de 10 años de experiencia en este sector. Durante todo su recorrido se ha especializado en asesoramiento y legalización a empresas en materias de Seguridad de la Información, Privacidad y Comercio Electrónico, ofreciendo su experiencia y conocimiento para cualquier tipo de empresa y razón social, y muy especialmente en el entorno de las start up, emprendedores y los e-commerce. Trabaja como staff técnico para grandes empresas, asesorando y dirigiendo las áreas de Protección de Datos, LSSICE, Seguridad de la Información, ISO 27001, y Cumplimiento Normativo, ISO 19601, Compliance.

Felipe Sánchez es ponente habitual en asuntos sobre Protección de Datos y LSSICE en charlas y conferencias de Google España, diversas Cámaras de Comercio y Barcelona Activa, entre otras.